jueves, 18 de marzo de 2010

INTRODUCCION

Hola a mi hipotético lector. Antes que nada creo que debería presentarme (es lo que la cortesía requiere). Mi nombre es Jaime Aresté. He tenido el placer ( y la rabia en algunas ocasiones) de hacer música durante una buena parte de mi vida. He grabado varios discos con diversas bandas ( Edison, Cuidado cuidado, Transilvania, etc. ), he dado conciertos, he grabado y compuesto algunas sintonías para TV y radio y, básicamente, me he divertido con la música.
Muy probablemente me he hecho algo mayor para según que cosas. Algo que me horroriza tan solo pensarlo es la idea de parecer patético sobre un escenario dando un concierto de rock. En consecuencia ya no los doy. Estos últimos años me he dedicado exlusivamente ( o casi ) a grabar en casa cosas que se me ocurrían y enviar mis trabajos a alguna editorial. Pero en vista de que hace como dos años que no me cuelgo la guitarra ni para comprobar su peso, tengo la sensación de que mi paso por la música ha terminado.
Y me duele que sea así, porque hace unos años era incapaz de concebir mi vida sin hacer música. Pero bueno, ya tengo respuesta a eso : sí que puedo. Un poco más vacío por dentro, pero puedo.
Pero es que la pereza y la falta de motivación me vencen. Yo soy de la "vieja escuela", y el cambio tan brutal que ha dado el mundo de la música en estos últimos años ha hecho que me autoexcluya.
Así que creo que éste es un buen momento para iniciar este blog en el que mi deseo es ir contando mis andanzas musicales durante estos años a medida que vayan acudiendo a mi mente. Mostraros un poco de lo que hice y, ¿por qué no? tal vez recuperar un poco las ganas de hacer cosas y grabar algunos temas de nuevo, nunca se sabe.
Procuraré no resultar demasiado aburrido.
Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario