jueves, 22 de julio de 2010

PIRATAS !!!!!!!!!!!!

Creo que hay una clase más infame que cualquier otra de piratear música, y es que encima de que distribuyes los trabajos de los demás sin su permiso, además cobras por ellos. No sé si catalogar eso como robar o de qué modo, pero compartir, compartir, creo que no.


Y eso es lo que me ha sucedido, y me molesta. Y mucho. Algún espabilado ha obtenido de algún modo grabaciones de los años 80-81, caseras en su casi totalidad, las ha organizado como si fuera un LP, y las está vendiendo online en las mil y una webs de esas que cobran por descarga y legal en teoría.


Y aunque sea realmente infame cobrar por ello, no es lo que más me molesta, ya que al fin y al cabo, estoy cansado de colgar mi música gratuitamente en varias webs internacionales. Lo que me revienta es que son temas muy cutres, mal grabados, mal tocados, mal compuestos, y muy malos en su mayoría y que creo que no hacen justicia a lo que fue Edison en su época. Cualquiera que hubiera asistido a alguno de nuestros conciertos podría confirmarlo.


Yo nunca hubiera permitido que estos temas se colgaran en Internet. Y creo estar en mi derecho, ya que la gran mayoría de esos temas los compuse yo. Creo que los del grupo y yo somos quienes debemos decidir si se cuelgan o no.


En fin, me queda el derecho al pataleo, cosa que acabo de ejercer.


Hasta pronto.

1 comentario:

  1. Totalmente de acuerdo contigo Jaume.

    Carles "La Fiebre del Oro"

    ResponderEliminar