miércoles, 12 de abril de 2017

Pues volví!!!!


   Sinceramente, creí que la música había terminado para mí, pero despues de un tiempo me ha vuelto a picar el gusanito, de modo que aquí estoy otra vez, escribiendo temas y grabándolos.
   Permitidme que os muestre el último que he hecho, espero que sea de vuestro agrado


Nos vemos en breve.

martes, 26 de febrero de 2013

FIN

Bueno, finalmente la pereza pudo conmigo. Se me hizo difícil continuar con ello. Principalmente porque soy consciente de lo poca cosita que soy y el escaso interés que mi música y aun menos mis experiencias, puedan despertar en alguien.



Y si deseais descargar los temas de Cuidado Cuidado, podeis hacerlo aquí. Gracias por la atención que me habeis prestado. Besos para todos. http://www.soundclick.com/Cuidadocuidado

jueves, 22 de julio de 2010

PIRATAS !!!!!!!!!!!!

Creo que hay una clase más infame que cualquier otra de piratear música, y es que encima de que distribuyes los trabajos de los demás sin su permiso, además cobras por ellos. No sé si catalogar eso como robar o de qué modo, pero compartir, compartir, creo que no.


Y eso es lo que me ha sucedido, y me molesta. Y mucho. Algún espabilado ha obtenido de algún modo grabaciones de los años 80-81, caseras en su casi totalidad, las ha organizado como si fuera un LP, y las está vendiendo online en las mil y una webs de esas que cobran por descarga y legal en teoría.


Y aunque sea realmente infame cobrar por ello, no es lo que más me molesta, ya que al fin y al cabo, estoy cansado de colgar mi música gratuitamente en varias webs internacionales. Lo que me revienta es que son temas muy cutres, mal grabados, mal tocados, mal compuestos, y muy malos en su mayoría y que creo que no hacen justicia a lo que fue Edison en su época. Cualquiera que hubiera asistido a alguno de nuestros conciertos podría confirmarlo.


Yo nunca hubiera permitido que estos temas se colgaran en Internet. Y creo estar en mi derecho, ya que la gran mayoría de esos temas los compuse yo. Creo que los del grupo y yo somos quienes debemos decidir si se cuelgan o no.


En fin, me queda el derecho al pataleo, cosa que acabo de ejercer.


Hasta pronto.

miércoles, 21 de julio de 2010

No me resulta fácil

.....Y como complemento a las dos entradas anteriores, la cara B del single, "No me resulta fácil", compuesto por Alberto Blasco y que espero que sea tambien de vuestro agrado.

martes, 13 de julio de 2010

Rock del diaro hablado

Como complemento a la entrada anterior, subo a GoEar la cara A del single al que hice referencia, Rock del diario hablado, del año 81 más o menos.

Espero que os guste. Saludos.

sábado, 10 de julio de 2010

Mi primer disco

Lo que hoy os traigo es un video de un programa de Televisión emitido por TVE en el año 1981 si mal no recuerdo, en el que aparecía con la que fue mi primera banda seria : EDISON, presentando el primer disco que grabamos, "Rock del diario hablado".
Nada de play-back, directo puro y duro. Ya sé que se nos ve muy
inexpertos, pero era nuestra primera vez y los nervios se refleja-
ban en cada gesto de cada uno de nosotros.
Aun así no salió mal, pudo haber sido peor.

En cuanto al tema, pues fue un bombazo en su época. Y más aun si tenemos en cuenta que fue editado por una compañía de discos pequeña, EDIGSA, con poco dinero gastado en promoción, aunque con muchas ganas. Fue uno de aquellos temas que, en definitiva, funcionan solos.
Y vaya si funcionó !!! Fue uno de los diez temas más radiados del mes en toda España según la prestigiosa revista "ShowPress", por encima de monstruos vendedores de la época. Me vienen a la cabeza el "Como una ola" de Rocío Jurado" o el "I just cant get enough" de Depeche Mode.
La tirada inicial de discos (singles) se agotço en menos de una semana, pillando por sorpresa a todo el mundo, sobre todo a la propia discografica, que fue incapaz de colocar nuevas copias en las tiendas hasta pasados mas de dos meses, cuando el tema estaba ya muerto en las radios. Perdimos la ocasion de vender miles de copias, pero bueno, esas cosas inesperadas a veces suceden....

Mi opinion personal sobre el tema es que no era nada del otro mundo, creo que teniamos temas mucho mejores, pero cayo bien entre el sector de djs de la epoca, y se volvieron locos radiandolo. Tambien entre el publico en general. Creo que nunca habia recibido tantas cartas de fans, jajaja, y no es broma. Y todo eso, al parecer, fue mas que suficiente.

Como curiosidad añadida, el tema lo compuse justo antes de montar la banda, durante mi servicio militar en Menorca, lugar en el que conoci a gente maravillosa que nunca olvidare.

Espero que disfruteis el video. Hasta pronto.




miércoles, 12 de mayo de 2010

HISPASONIC

A raiz de un comentario a una entrada anterior, me voy a permitir dar un salto en el tiempo para mencionar Hispasonic.com, una web que conocí accidentalmente y en la que me convertí en asiduo participante en su foro.
Fue una época importante para mí porque el contacto con músicos de allí revitalizó mi creatividad y me impulsó a hacer música de nuevo cuando ya la había dejado (sí, otra vez, jejeje).
Allí hice un montón de amigos con gente de similares inquietudes a las mías y me ayudó a ver la música de un modo más amplio, y que todo no acababa en pop y rock. Una de las mejores cosas de aquel foro era la vitalidad que exhibía. Siempre había alguien de tu círculo conectado con quien podías charlar un rato. En fin, un saludo para cualquiera de ellos que accidentalmente haya llegado hasta aquí.
Me permito mostraros un tema que hice en aquella época (2006-2007 aproximadamente), en el cual obtuve la colaboración de un tipo increible que tambien se movía por aquel foro. Micol era su nick y Miguel su nombre, argentino, un tipo increible, gran persona, gran músico, y que por lo último que sé de él, le va de fábula con su trío de guitarra clásica con los que interpreta tangos, milongas y ese tipo de música típico de aquel pais.De todos modos, domina la guitarra eléctrica como pocos, y muestra de ello son los solos de guitarra que hizo para mi tema, el cual sin ellos no hubiera sido lo mismo.
Espero que el tema sea de vuestro agrado. Hasta pronto